Recinto

Operativa

Este año contamos con el mayor escenario y con todos los elementos para que nadie se pierda ni un detalle de las actuaciones como por ejemplo la pantalla gigante de fondo de escenario y la retransmisión en directo del evento por dicha pantalla.

No vamos a escatimar en sonido ya que disponemos de los equipos de más potencia y calidad del mercado actual.

Acompañado de una iluminación, cañones de fuego y frio, pirotecnia y demás elementos para adornar por todo lo alto un evento de este calibre.

Contamos para vuestra seguridad con una de las empresas más serias de toda Andalucía, profesionales que se encargarán de ayudaros y velar por que las horas de festival transcurran de la forma más cómoda para todos.

No vamos a escatimar en sonido ya que disponemos de los equipos de más potencia y calidad del mercado actual.

Servicios

Tendremos el servicio de guardia y custodia para que quien vaya con sus peques pueda si lo desea tomarse un respiro y disfrutar del evento con la tranquilidad de que su valor más preciado están bien atendidos y cuidados.

También contaremos con talleres de actividades infantiles, inflables, camas elásticas y demás atracciones.

Este año incorporamos un conjunto de varios foodtrucks que repartiremos por la plaza para ir reponiendo fuerzas y poder disfrutar de principio a fin del festival cargado de energías.

Para amenizar la espera antes del concierto los asistentes van a poder disfrutar de la particular y única en el mundo VAN’S DJ, una furgoneta Volkswagen adaptada con cabina dj y miles de vatios de sonido comandada por uno de los djs más punteros del género pinchando música para todos.

Como sabemos que todo el mundo quiere venir al KUF 2020 este año pondremos a disposición autocares desde todas las provincias andaluzas, de este modo podrán ir y venir del festival de la manera más cómoda y sin necesidad de coger el coche.

Sin duda este es el festival del verano 2020 que nadie se debe perder.

© Copyright 2019 Kiskilla Urban Fest | All Rights Reserved | Development & design by OiiO Studios