Farruko

Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, es un cantautor nacido en Bayamón, Puerto Rico, considerado por expertos como el fenómeno musical del momento por su versatilidad musical y excelencia en el escenario. Farruko ha demostrado constantemente su dominio en la mayoría de los subgéneros de la música urbana como el Reggaetón, Rap, Hip-Hop, R & B, y el Trap Latino. También, el artista ha demostrado su versatilidad, también fusionando su música con otros géneros como el pop, la bachata, el mambo y el vallenato.

Farruko ha publicado varios álbumes con los que ha deleitado a sus fans, incluyendo “El Talento del Bloque”, “TMPR (THE MOST POWERFUL ROOKIE)”, “Imperio Nazza – Farruko Edition”, “Los Menores”, “Visionary”, “TrapXficante”, y su más reciente, “Gangalee”.

Una y otra vez, Farruko ha conquistado a la industria con sus numerosos éxitos internacionales como: “Besas Tan Bien”, “Passion Whine” ft. Sean Paul, “Sunset” ft. Shaggy and Nicki Jam, “Obsesionado”, “Chillax” ft. Ky-Mani Marley, Inolvidable”, “Nadie”, “Krippy Kush” ft. Bad Bunny, y “Calma” ft. Pedro Capó.
Muy notablemente, Farruko se convirtió en ganador de un Latin GRAMMY por su sencillo, “6 AM” junto a J Balvin, en la categoría de Mejor Canción Urbana. Desde entonces, el cantautor ha acumulado nominaciones a ceremonias destacables como Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Billboard de la Música Latina.

A lo largo de su carrera, Farruko ha conquistado los listados de la revista Billboard como “Top Latin Albums”, “Top Latin Songs”, “Latin Airplay”, “Latin Rhythm Airplay” y “Latin Pop Airplay”, dominando las principales posiciones de estas por varias semanas. Entre sus tantos logros, el artista también ha obtenido varios discos de oro, platino y diamante certificados por RIAA, demostrando su alto calibre artístico.

Siendo más que un maestro en el estudio, Farruko le ha dado vida a su visión musical con incontables presentaciones y espectáculos alrededor de los EE. UU., Canadá, Latinoamérica, el Caribe y Europa, con grandes giras incluyendo: Los Menores Bus Tour, Visionary World Tour, Pitbull’s The Bad Man Tour (como invitado especial con Prince Royce), TrapXficante U.S. Tour y su World Tour 2018.

© Copyright 2019 Kiskilla Urban Fest | All Rights Reserved | Development & design by OiiO Studios