Cómo llegar

Por que la seguridad es lo primero y por que no queremos que nadie se quede sin el Tercer Aniversario del festival por motivos de movilidad, ponemos a disposición de tod@s vosostr@s los autobuses oficiales del KISKILLA URBAN FESTIVAL.

La manera más segura, cómoda y divertida de llegar hasta el festival y de volverte luego a casa.

Ponemos a vuestra disposición una flota de autobuses que partirán desde MÁLAGA, GRANADA, JAEN, HUELVA, CORDOBA, ALMERÍA Y SEVILLA. Os recojemos en la provincia que querais por un precio módico y simbólico, y os dejamos en la puerta del festival y cuando termine haremos el mismo recorrido de vuelta.

A continuación os detallamos los precios del servicio y los puntos de recogidas por provincia.

PARKING KUF 2020

El festival dispone de parking oficial para que a todos los que vengais en coche os sea facil y cómodo poder aparcar cerca del festival.

El parking habilitado estará en el RECINTO FERIAL a pocos metros de la plaza de toros de Motril. Ahí dejaremos los vehiculos y seguiremos las indicaciones del personal para llegar al festival que está a pocos metros andando.

ACCESO

La ruta mas rápida para llegar al RECINTO FERIAL es saliendonos si venimos por la A-7 para coger la GR-16 dirección puerto y saldremos en la primera salida dirección MOTRIL. A pocos metros y a la derecha encontrareis el PARKING KUF del RECINTO FERIAL.

Localización

© Copyright 2019 Kiskilla Urban Fest | All Rights Reserved | Development & design by OiiO Studios